AIRES ACONDICIONADOS BARCELONA

16 de mayo de 2018 - 11:12

Si te rehúsas a sentir un calor sofocante, pero tampoco quieres pagar cifras elevadas por consumo excesivo las cuales se escapan de tu presupuesto, te invitamos a poner en práctica estos tips que proponemos en reparación aire acondicionado Barcelona para mejorar la eficiencia energética de tus aparatos, y ser más “sostenible” gracias al cambio de hábitos en el hogar. De igual forma, todos estos consejos también te ayudaran a prevenir alguna reparación futura para tu aire acondicionado.

Cambio de sondas, condensadores, transformadores, placas electrónicas, cambio de aspas turbinas en máquinas exteriores, así como cargar aire acondicionado y por lo general efectuamos todos los trabajos relacionados con la reparación, servicio técnico y también instalación de aparatos domésticos industriales, tanto de aire como de ventilación, refrigeración y climatización.

Nos especializamos en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona, torres de refrigeración, etc.

https://airesacondicionados.barcelona/

Comentarios